Estación Central inaugura primera Feria Libre Vespertina

Home / Ferias / Estación Central inaugura primera Feria Libre Vespertina

Estación Central inaugura primera Feria Libre Vespertina

Para dar una alternativa a los vecinos que no pueden ir a comprar a la feria en horario laboral, los comerciantes de la Feria de Amengual, con el apoyo de la municipalidad, se la jugaron para atender a sus clientes los días jueves entre las 16 y las 21 horas.

Con este objetivo se inauguró la 1era Feria Libre Vespertina de Estación Central en la ceremonia encabezada por el alcalde Rodrigo Delgado, la Directora Regional de SERCOTEC, Olga Catenacci, el presidente del sindicato de la Feria Amengual, Humberto González, el presidente de la Confederación de Ferias Libres, Floirán Flores, locatarios y vecinos del sector.

El jefe comunal comentó que “esta es una tremenda oportunidad permitirá a los comerciantes mejorar sus ingresos y a su vez, la comunidad contará con un nuevo horario para realizar sus compras”.

La Feria de Amengual, está integrada por 40 puestos de frutas, verduras, abarrotes, paquetería, huevos, y más. Se encuentra ubicada en la calle Recreo equina Manuel Thompson.

Gracias a la organización de los comerciantes, quienes se ganaron el Fondo Desarrollo Ferias Libres de SERCOTEC, se modernizó el espacio implementando un mejor servicio, como, por ejemplo, máquinas de transacción bancaria. Además de habilitar baño para clientes y perfeccionar el manejo de residuos.