Home / Noticias / Estación Central junto a efectivos del Ejército realizaron operativo en viviendas colectivas

Iniciando la cuarentena total en el Gran Santiago, el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, junto al enlace del Ejército de Chile, teniente coronel Raúl Durán, encabezaron un operativo de sanitización en viviendas colectivas de la comuna, durante el fin de semana recién pasado.

Durante la jornada, efectivos de la Jefatura de Defensa Nacional de la Región Metropolitana, que estuvieron en Haití por razones humanitarias, cooperaron realizando labores de intérpretes con la comunidad migrante.

La descontaminación se realizó con las innovadoras nanopartículas de cobre desarrolladas por el laboratorio chileno Aintech.

Esta es una de las primeras acciones desarrolladas en conjunto con el enlace comunal del Ejército, quienes además están reforzando el patrullaje en la comuna.