Estación Central lanza “Feria Laboral Virtual” con mil opciones de empleos

Home / Noticias / Estación Central lanza “Feria Laboral Virtual” con mil opciones de empleos

Estación Central lanza “Feria Laboral Virtual” con mil opciones de empleos

·        La primera experiencia en línea del Centro de Empleo Ideactiva de la municipalidad de Estación Central se desarrollará entre el 30 y 31 de julio.

* Con sólo 3 clic se puede postular a una de las ofertas de trabajo.

La iniciativa comunal busca apoyar a miles de personas que han perdido su trabajo producto de la crisis sanitaria. Y respondiendo a la realidad del confinamiento se generó la modalidad digital para que los interesados postulen  a las vacantes desde sus casas para cuidar su salud.

En este sentido el alcalde Rodrigo Delgado comentó que “la pandemia ha traído profundas  consecuencias en el empleo. Por esta razón hemos realizado esfuerzos junto a diferentes instituciones y empresas para realizar por primera vez una feria laboral virtual en Estación Central y entregar una importante oferta de puestos de trabajo para los vecinos”

La feria virtual que se realizará entre el 30 y 31 de julio cuenta con 1.000 vacantes y un simple sistema que sólo necesita tres  clic para postular. Para participar se debe ingresar gratuitamente a la página http://centroideactiva.cl/sitio/ferialaboral/ donde vecinos de cualquier comuna podrán buscar entre las diversas alternativas de trabajo. Incluso tendrán opciones de empleos a tiempo completo o parcial.

Entre las alternativas laborales ofertadas por más de 15 empresas y diversos patrocinadores públicos y privados se encuentran los cargos de enfermera clínica, tesoreros, conductores profesionales, operadores de grúa, técnicos mecánicos, guardias de seguridad, cajeros, ejecutivos de ventas, secretarias y digitadores entre otros.