Estación Central lanza nueva “Canasta Popular”

Home / Estación Central lanza nueva “Canasta Popular”
La caja de mercadería está conformada por 21 productos de abarrotes y 10 de aseo y busca facilitarle el día a día a las familias de la comuna brindándoles ahorro, tiempo y seguridad.
 *La Canasta Popular” está compuesta por 31 productos a bajo costo y con despacho gratuito a domicilio. Tiene un valor final de $21.980 para los vecinos de Estación Central.
* Es un importante ahorro que puede superar los 16 mil pesos mensuales, similar a 20 pasajes en Metro que debe pagar un jefe o jefa de hogar para trasladarse 10 días hasta su trabajo.
La nueva alternativa tiene como propósito facilitarle el día a día a las familias de la comuna y mejorar la calidad de vida de adultos mayores, madres y personas con problemas de movilidad.
Para optar a este beneficio, los residentes de la comuna deben acreditar que cuentan con la tarjeta vecino de Estación Central.
Abarrotes y aseo
También existe la posibilidad de comprar una sola canasta (abarrotes o aseo) a un precio final de $10.990 cada una, considerando el 10% de descuento y despacho.
Cómo comprar:
*Sitio web de la municipalidad o web de Telemercados (www.telemercados.cl)
* Teléfono 227309000
*Whatsapp: +56 953348111.
Al momento de realizar su compra, la persona debe indicar su RUT y nombre para ser validado.

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube