Estación Central recibe importante donación de Mallplaza

Home / Noticias / Estación Central recibe importante donación de Mallplaza

Estación Central recibe importante donación de Mallplaza

Esta mañana, Martín Cortés, Gerente de Asuntos Públicos de Mallplaza, y el subgerente de Mallplaza Alameda, Matías Larraín, hicieron la entrega de las primeras 280  cajas de alimentos,  de un total de 840,  al alcalde Rodrigo Delgado, para comenzar la distribución a los vecinos más vulnerables en la comuna y que se han visto afectados por el COVID19.

“En Mallplaza conocemos a nuestros vecinos y comunidades y sabemos que la crisis sanitaria también les está impactando económicamente, particularmente a nuestros vecinos más vulnerables. Es por ello que entregaremos 840 kits de alimentos durante los próximos tres meses acá en Estación Central” señaló Martín Cortes, Gerente de Asuntos Públicos de Mallplaza.

“Quiero destacar que esta es una alianza público privada, que para nosotros es muy relevante, porque estamos en una época en donde nuestros vecinos lamentablemente tienen muchas necesidades y una de ellas tiene que ver con la alimentación. Con esto podremos llegar a esas personas y así evitar que salgan de sus casas y que se generen aglomeraciones. Es por eso que valoramos este gran gesto de Mallplaza”, señaló el alcalde Rodrigo Delgado.