Estación Central sigue en Fase 2 de Transición

Home / Noticias / Estación Central sigue en Fase 2 de Transición

Estación Central sigue en Fase 2 de Transición

La comuna continúa en fase 2, según lo decretado por la autoridad sanitaria y a partir del sábado 13 de marzo, se modifica el horario de toque de queda, que comenzará a las 22:00 horas y terminará a las 5 de la madrugada. Así mismo, a partir de esta fecha, los restaurantes, comercio minorista y de atención a público deberán cerrar sus puertas a las 20:00 horas.

Se pueden realizar actividades deportivas en espacios abiertos, de lunes a viernes, en grupos de máximo diez personas y los fines de semana, entre las 7 y 8:30 horas, sin usar auto ni transporte público.

Se permiten reuniones sociales en residencias particulares o lugares públicos abiertos, con máximo 5 personas en total, y sólo de lunes a viernes.

Hasta el 31 de marzo y por una sola vez -si aún no lo ha hecho-, se puede utilizar el permiso de vacaciones, disponible en Comisaría Virtual hasta el 31 de marzo

¿Qué está prohibido en la comuna?

-Reuniones en residencias particulares de más de 5 personas y cualquier evento o reunión durante el horario de toque de queda, o los sábados, domingos y festivos.

-Actividades con público con más asistentes de lo permitido o sin cumplir las condiciones requeridas según el tipo.

-Atención de público en restaurantes o cafés en espacios cerrados.

-Consumo de alimentos en lugares cerrados de centros comerciales.

-Funcionamiento de Clubes de Adultos Mayores y Centros de día de Adultos Mayores.

-Funcionamiento de pubs, discotecas y lugares análogos.

-Traslado a residencia no habitual y a otras regiones, excepto en posesión del Permiso (único) de Vacaciones.

Para más información pueden visitar el sitio https://www.gob.cl/pasoapaso/