Estudiantes disfrutan de la obra “Súper Ciencia, Dinosaurios”

Home / Noticias / Estudiantes disfrutan de la obra “Súper Ciencia, Dinosaurios”

Estudiantes disfrutan de la obra “Súper Ciencia, Dinosaurios”

En el marco del Mes Nacional del Medio Ambiente, estudiantes de la escuela Ramón del Río interactuaron con la obra “Súper Ciencia, Dinosaurios”, a cargo de la compañía Teatro el Árbol, con el objetivo de generar conciencia sobre el peligro del calentamiento global e invitar a los niños a ser agentes activos del cuidado del planeta.

A través de los 90 minutos que duró el espectáculo, se entregó información clave sobre la formación del universo, la evolución del planeta tierra,  las causas de muerte de los dinosaurios, el cambio climático y el calentamiento global.

La gran sorpresa que se llevaron los participantes, fue la aparición del gigante Tiranosaurio Rex en el escenario, con más de 4,5 metros de largo, y 2,5 metros de alto.

Para el entusiasmo de todos los estudiantes, la obra visitará a los 14 colegios municipales, hasta el viernes 9 de noviembre, beneficiando a más de 5.000 estudiantes de la comuna.