EXITOSA CELEBRACIÓN “ESPERANDO PASAR AGOSTO”

Home / Noticias / EXITOSA CELEBRACIÓN “ESPERANDO PASAR AGOSTO”

EXITOSA CELEBRACIÓN “ESPERANDO PASAR AGOSTO”

Una bonita celebración disfrutaron los adultos mayores de la comuna, en la actividad “Esperando Pasar Agosto”, evento con que la Municipalidad les rindió un merecido homenaje por afrontar con alegría y entusiasmo el mes ya finalizado.

El evento se desplegó de forma simultánea por las cuatro zonas territoriales de la comuna: zona sur oriente, sur poniente, poniente y norte, con el objetivo de extender la invitación a todos los dirigentes e integrantes de los clubes de adulto mayor.

Este obsequio, contó con la participación total de unas seiscientas  “abuelitas” y “abuelitos” quienes entusiastamente disfrutaron de la música, el cotillón, los tributos, y los sorteos con interesantes premios.

El alcalde Rodrigo Delgado señaló estar muy contento de pasar agosto todos juntos, felicitó también el trabajo realizado por los funcionarios municipales para que el evento resultara todo un éxito, e invitó finalmente a todos los asistentes a la tradicional Fiesta de la Chilenidad, el próximo 14 de septiembre en el Parque Bernardo Leighton, Ex Parque Las Américas.