ÉXITOSA JORANDA DE NAVIDAD EN ESTACION CENTRAL

Home / Noticias / ÉXITOSA JORANDA DE NAVIDAD EN ESTACION CENTRAL

ÉXITOSA JORANDA DE NAVIDAD EN ESTACION CENTRAL

Jornadas llenas de entretención, fue lo que se vivió la semana pasada en Estación Central. Invitaciones para celebrar en familia, junto a los niños, en torno de la Navidad 2019.

Fueron 4 días de actividades en la piscina municipal. Más de 6.000 vecinos  disfrutaron de obra de teatro infantil, juegos inflables, selfie con el Viejito Pascuero, zumba kids, concursos, regalos, y más

El alcalde Rodrigo Delgado, quien también asistió a las actividades, para saludar y compartir con las familias, señaló “Estamos muy contentos, porque la celebración de Navidad ha sido todo un éxito, en un ambiente tranquilo, familiar y especial para los más pequeñitos”.

Y para coronar las festividades,  el fin de semana fue el turno del “Concierto de Villancicos”, donde más de 500 personas  asistentes disfrutaron de la música del grupo “Big Band”, conformada por vecinos de la comuna; además del Concierto de Villancicos, encabezada por alumnos de colegios municipales y subvencionados de la comuna, y finalmente de la obra teatral infantil “Peter Pan en Navidad”.

Muchas gracias a toda la comunidad, y ¡Feliz Navidad para Todos!