Exitoso ciclo de encuentros con dirigentas y dirigentes vecinales de Estación Central tuvo su última jornada

Home / Noticias / Exitoso ciclo de encuentros con dirigentas y dirigentes vecinales de Estación Central tuvo su última jornada

Exitoso ciclo de encuentros con dirigentas y dirigentes vecinales de Estación Central tuvo su última jornada

En marco del día del dirigente y la dirigenta territorial conmemorado todos los 7 de agosto en nuestro país, la dirección de desarrollo comunal llevó a cabo un ciclo de encuentros con cada uno de los y las representantes vecinales que a diario trabajan por mejorar sus sectores y comunidades.

Durante los cuatro sábados agosto, en diferentes recintos de la comuna se desarrollaron 4 jornadas de trabajo, donde municipales de DIDECO, gestores territoriales, concejales, diputados y el alcalde Felipe Muñoz reunieron sus ideas, propuestas y demandas de los siete sectores de Estación Central.

Los encuentros estuvieron marcados por el reconocimiento de dirigentes y dirigentes emblemáticas de nuestra comuna que han entregado parte importante de su vida a mejorar la calidad de los barrios para sus vecinas y vecinos. Además, los y las asistentes disfrutaron de un show de magia con el mago Améstica.

Como foco central de cada jornada, equipo municipal DIDECO puso a disposición un mapa de los sectores a analizar, en torno al que los y las asistentes se reunieron para generar una georreferenciación de las problemáticas manifestadas por vecinos y vecinas de Estación Central.

Es clave para la labor del municipio, realizar este tipo de encuentros donde podemos escuchar en primera persona los puntos a mejorar y en los cuales trabajar para hacer de nuestra comuna un espacio seguro, agradable y lleno de comunidad.

Primer encuentro

Segundo encuentro

Tercer encuentro

Cuarto encuentro

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Social Network Integration by Acurax Social Media Branding Company
A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube