Farmacia Comunal directamente a tu hogar

Home / Noticias / Farmacia Comunal directamente a tu hogar

Farmacia Comunal directamente a tu hogar

Queremos recordarles a todos nuestros vecinos, que la farmacia comunal cuenta con un sistema de despacho a domicilio. Basta con llamar a los teléfonos habilitados, y encargar sus medicamentos.

“Un servicio especialmente enfocados a los adultos mayores, embarazados y enfermos crónicos, para evitar que salgan de sus hogares y cuidar también de su salud.” Señaló el alcalde Rodrigo Delgado.

El despacho es completamente gratuito, y las llamadas de compras telefónicas se reciben a partir de las 9:00 hasta las 12:00 del día, para ser despachadas al día siguiente.

El único requisito para optar a este beneficio, es presentar su Tarjeta Vecino, en el minuto en que el despachador llegue a su domicilio con el encargo. Sin embargo, para los vecinos que no tienen la tarjeta, mientras dure la contingencia, podrán presentar su cédula de identidad y una cuenta a su nombre.

Nuestra farmacia se encuentra en las dependencias del 1° piso del edificio consistorial, ubicado en Alameda #3920. El horario de atención a público es de lunes a viernes, a partir de las 9:00 a 14:00 horas. Y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Los teléfonos son: 22 6773464 Y 22 6773575