FARMACIA COMUNAL DIRECTO A TU HOGAR

Home / Noticias / FARMACIA COMUNAL DIRECTO A TU HOGAR

FARMACIA COMUNAL DIRECTO A TU HOGAR

Les recordamos que la farmacia comunal cuenta con un sistema de despacho a domicilio. Basta con llamar a los teléfonos habilitados, y encargar sus medicamentos.

El despacho es completamente gratuito, y las compras telefónicas se reciben de  9:00 a 12:00 del día con despacho para el mismo día y de 15 a 17:30 horas, con entrega para el día siguiente.

El único requisito para optar a este beneficio, es presentar la Tarjeta Vecino, en el minuto en que el despachador llegue a su domicilio con el encargo. Sin embargo, para los vecinos que no tienen la tarjeta, mientras dure la contingencia, podrán presentar su cédula de identidad y una cuenta a su nombre.

La farmacia se encuentra en el 1° piso del edificio consistorial, ubicado en Alameda #3920. El horario de atención a público es de lunes a viernes, a partir de las 9:00 a 14:00 horas. Y sábados de 10:00 a 14:00 horas.  Quienes hagan su compra de manera presencial, deben portar el permiso temporal, que se obtiene en www.comisariavirtual.cl

Teléfonos son: 22 6773464 Y 22 6773575