Farmacia comunal ofrece nuevo servicio a la comunidad

Home / Noticias / Farmacia comunal ofrece nuevo servicio a la comunidad

Farmacia comunal ofrece nuevo servicio a la comunidad

¡Tenemos una excelente noticia para ti! A partir de ahora, la Farmacia Comunal ofrece un nuevo servicio, especialmente para adultos mayores o personas con movilidad reducida: despacho a domicilio gratuito.

Para optar por este beneficio sólo debes tener tu Tarjeta Vecino y la receta médica si corresponde.

Los pedidos se realizan a los fonos:  22 677 3464 – 22 677 3575. Y el reparto se realiza durante el día si llamas antes del mediodía, o al otro día si es después de ese horario.