FEBRERO CON “JUEVES DE PISCINA” EN ESTACIÓN CENTRAL

Home / Noticias / FEBRERO CON “JUEVES DE PISCINA” EN ESTACIÓN CENTRAL

FEBRERO CON “JUEVES DE PISCINA” EN ESTACIÓN CENTRAL

Continúan las tardes llenas de entretención, como lo prometió la municipalidad de Estación Central, de la mano del alcalde Rodrigo Delgado, durante todos los jueves de febrero. Una invitación que se extiende gratuitamente, para vacacionar en familia, junto a los niños, en torno al caluroso verano 2020.

Serán 4 jornadas en la piscina municipal. Se entregarán 2.000 entradas liberadas, para los  vecinos que quieran  disfrutar de una tarde refrescante, en un entorno familiar y seguro.

El alcalde Rodrigo Delgado, señaló “quisimos extender las tardes de piscina, que fueron todo un éxito durante el mes de enero.  Una tremenda oportunidad para todos los papás que quieran compartir junto a los más chiquititos, en un ambiente entretenido, familiar y seguro”.

Las invitaciones, son válidas para 4 personas del grupo familiar, y las de fecha 13 de febrero se podrán retirar a partir del próximo  lunes y martes, de 9:00 a 14:00 horas,  en la oficina de DIDECO, ubicada en el 1° piso del edificio consistorial, ubicado en Alameda #3920. Solo se debe presentar el carnet de identidad y la tarjeta vecino, de quien retira.

Cada jornada, comienza a partir de las 14:00 a 18:00 horas, en la piscina municipal, ubicada en los Nardos #5880.

Calendario mes de Febrero- Jueves de Piscina:

06 de Febrero (Entradas agotadas)

13 de Febrero (Próximamente disponibles)

20 de Febrero (Próximamente disponibles)

27 de Febrero (Próximamente disponibles)