Felipe Muñoz Vallejos, asume como nuevo alcalde de Estación Central

Home / Noticias / Felipe Muñoz Vallejos, asume como nuevo alcalde de Estación Central

Felipe Muñoz Vallejos, asume como nuevo alcalde de Estación Central

Durante esta mañana y en el salón consistorial del municipio, se realizó la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades comunales.

La actividad comenzó con unas palabras de despedida del alcalde saliente, Miguel Abdo, quien entregó la distinción de Hijos Ilustre de Estación Central, a los concejales Beatriz Lagos y Patricio González, quienes tras 20 años emprenden nuevos rumbos profesionales. También se le entregó un reconocimiento a Felipe Zavala, por sus 8 años como concejal de Estación Central.

Posteriormente, el secretario municipal Agustín Carricajo, tomó el juramento al nuevo concejo municipal que estará encabezado por el alcalde, Felipe Muñoz, quien será acompañado por los concejales:

Robinson Valdebenito, Guillermo Flores, Pedro Tapia, María Pacheco, Patricio González, Michelle Tabilo, Ivo Pavlovic y Maga Miranda.

¡Mucho éxito en la nueva gestión!