Feria de verduras y frutas a domicilio en Estación Central

Home / Noticias / Feria de verduras y frutas a domicilio en Estación Central

Feria de verduras y frutas a domicilio en Estación Central

Tenemos una muy buena iniciativa para ustedes. Se trata del servicio de verduras y frutas con despacho a domicilio, completamente gratuito, y especialmente dirigido a adultos mayores que, por diferentes razones, no pueden salir de sus hogares.

El emprendimiento está conformado por el feriante “Chico Carlos” y a su hijo, quienes tienen 3 puestos de feria. Durante el día, le dedican su tiempo a la feria,  y durante la tarde, despachan a domicilio frutas y verduras.

El alcalde Rodrigo Delgado, señaló “hemos llegado a un acuerdo con ellos. El despacho seguirá siendo gratuito para nuestros vecinos, y nosotros vamos a aportar con la bencina. Y además, cuando ellos detecten un caso social grave, nos van a transmitir esa información, y nosotros vamos a enviar a una asistente social para ayudar también a sus clientes”.

Don Carlos,  comenta que toda su verdura y fruta es de primera calidad, todo seleccionado, y asegura que los precios son los mismos que en la ferias libres.

Ya lo saben. Quédense en casa y realicen su pedido ahora a la Feria a Domicilio de Estación Central, llamando o escribiendo al WhatsApp:

• +569 99917223
  • +569 50471838