Festival de la Voz: Cantando al Éxito Adulto Mayor, ya tiene finalistas

Home / Noticias / Festival de la Voz: Cantando al Éxito Adulto Mayor, ya tiene finalistas

Festival de la Voz: Cantando al Éxito Adulto Mayor, ya tiene finalistas

Ya están seleccionados los 12 vecinos que participarán en la 2ª versión del Festival de la Voz: Cantando al Éxito Adulto Mayor, organizado por la Corporación Cultural de Estación Central y el municipio.

En un entretenido desayuno conocieron al alcalde Rodrigo Delgado y recibieron las poleras oficiales del festival.

El casting se realizó en el salón consistorial del municipio y los requisitos para participar eran vivir en la comuna y ser mayor de 55 años.

Los seleccionados ya comenzaron las clases de canto y en los próximos días tendrán talleres de danza, asesoría de imagen e introducción a la producción musical.

La jornada final se realizará el próximo 23 de noviembre y lo animará Karen Doggenweiler. El jurado estará compuesto por el coreógrafo Hugo Urrutia, Gonzalo Cáceres y el cantante Leandro Martínez.

Los participantes son:

1.- Lucía Carrasco