FESTIVAL DE LA VOZ DEL ADULTO MAYOR TIENE GANADORA

Home / Noticias / FESTIVAL DE LA VOZ DEL ADULTO MAYOR TIENE GANADORA

FESTIVAL DE LA VOZ DEL ADULTO MAYOR TIENE GANADORA

Con las graderías repletas de público, se realizó la gran final de la 2ª versión del Festival de la Voz del Adulto Mayor de Estación Central, organizado por nuestra Corporación Cultural.

Luego que los 11 finalistas cumplieron el sueño de cantar profesionalmente arriba de un escenario, el jurado compuesto por el cantante Leandro Martínez, el coreógrafo Hugo Urrutia, el estilista Gonzalo Cáceres y Mario González, ganador del festival anterior, deliberó quiénes serían los ganadores de la jornada.

En una emocionante ceremonia, el alcalde Rodrigo Delgado junto a miembros del Concejo Municipal entregaron el galardón a la mejor de todas, María Ester Poblete.

Los ganadores fueron:

2º Juan Luis Peña

3º Iván Aroca

Como mejor compañera fue elegida Ana María Orrego y el cantante más popular fue Luis Ogalde.

En esta ocasión, también se realizó un homenaje póstumo a Ximena Benavente, recordada participante de la 1ª versión, quien falleció a los dos días de cumplir su sueño.

¡Muchas felicidades a cada uno de ellos!