FESTIVAL INTERESCOLAR DE LA VOZ, YA TIENE GANADORES

Home / Noticias / FESTIVAL INTERESCOLAR DE LA VOZ, YA TIENE GANADORES

FESTIVAL INTERESCOLAR DE LA VOZ, YA TIENE GANADORES

Una verdadera fiesta musical fue la jornada final del 2° Festival Interescolar  de la Voz,“Cantando al Éxito 2021”, organizado por la Corporación Cultural de Estación Central y que se realizó en los jardines de la piscina municipal.

12 participantes dieron vida a esta versión, que se desarrolló con todas las medidas sanitarias debido a la pandemia del coronavirus.

El jurado estuvo compuesto por la querida cantante y actriz Maitén Montenegro, Carlos Weber, profesor y director de la “Banda Estación” y por Neilas Katina, destacado coreógrafo y bailarín, quienes dieron por ganadores a:

1° lugar: Maximiliano Santana

2° lugar: Valentín López

3°lugar: Thiare Araya

Mientras que el premio a la mejor compañera recayó en Giovanna Vidal, elegida por sus propios compañeros.

El alcalde Miguel Abdo, junto con saludar a todos los participantes, fue el encargado de entregar los premios, consistentes en becas de estudio y dinero en efectivo, entre otros.

Durante el periodo de preparación, los seleccionados tuvieron clases de canto, danza y teatro; además de sesiones con un psicólogo para poder desarrollar su talento.

Agradecemos a Mall Espacio Urbano por la colaboración para realizar este encuentro musical.