Final del primer Festival Interescolar de la Voz

Home / Noticias / Final del primer Festival Interescolar de la Voz

Final del primer Festival Interescolar de la Voz

Con gran emoción, el sábado pasado se vivió la Gala Final del 1° Festival Interescolar de Estación Central, fiesta de la música que contó con la participación de estudiantes de colegios municipales y subvencionados de la comuna.

Fueron 12 los participantes que se subieron al escenario, uno por uno, para cantar frente a cientos de asistentes y familiares la canción que les permitiría cumplir su sueño y ser el ganador del certamen.

Una vez finalizado el turno de todos los finalistas, el alcalde Rodrigo Delgado, presente en la actividad, subió al escenario a felicitar a todos los jóvenes, haciendo entrega de un diploma de reconocimiento.

A continuación, el jurado, conformado por Manuel Acuña, Constanza Piccoli, José Ignacio Ariztía, Javiera Farías, y Maitén Montenegro hicieron público el veredicto final:

1° lugar: Monserrat Cisternas, estudiante del Colegio Ascensión Nicol.

2°luigar: Daniela García, estudiante del Liceo Polivalente Guillermo Feliú Cruz.

3°lugar: Ignacio Sandoval, estudiante del Colegio Sao Paulo.

¡Felicidades! Todos los seleccionados, durante dos meses, fueron instruidos por profesores de canto, danza y teatro; además de sesiones con un psicólogo para poder desarrollar su talento y demostrarlo de buena manera a la hora de enfrentar este festival.

Agradecer a la Escuela de Investigaciones PDI y al Mall Espacio Urbano por la colaboración para realizar este encuentro musical.

Mira video aquí