Finaliza entrega de chaquetas reflectantes

Home / Noticias / Finaliza entrega de chaquetas reflectantes

Finaliza entrega de chaquetas reflectantes

En la Escuela Arturo Alessandri, se realizó la segunda etapa de la entrega de chaquetas reflectantes para alumnos matriculados en los establecimientos municipales de Estación Central.

En esta oportunidad, fue el turno de los estudiantes, desde tercer año básico hasta 4° año medio, quienes recibieron esta prenda, con el principal objetivo de fortalecer la educación y la seguridad vial.

En la espalda de cada chaqueta, se incluyó un logotipo reflectante que indica los 50 kilómetros por hora, que en zona urbana que se deben respetar, para todos los automovilistas. Además dice la palabra: RESPÉTAME. Que significa que el conductor debe cumplir con las normas de tránsito, por el bien propio y de su entorno.

Con esta entrega, 9.000 alumnos de la comuna ya cuentan con esta chaqueta, ideal para esta temporada.