FINALIZAN TALLERES CULTURALES 6% DEL GOBIERNO REGIONAL

Home / Noticias / FINALIZAN TALLERES CULTURALES 6% DEL GOBIERNO REGIONAL

FINALIZAN TALLERES CULTURALES 6% DEL GOBIERNO REGIONAL

Con una gran presentación artística, finalizaron los talleres culturales del gobierno regional 2018, protagonizado por sus propios  alumnos, quienes además hicieron una muestra con las manualidades que realizaron durante el año.

Todos los años, la Corporación Cultural por medio de su área de proyectos concursables postula a las organizaciones de esta área en la comuna, a diversos proyectos destinados a crear y/o incentivar la identidad cultural que beneficie preferentemente a la población de mayor vulnerabilidad de la comuna, ya sea a través de la música, danza, teatro, artes visuales, entre otras.

Estos talleres fueron aprobados en el mes de febrero del 2017, ejecutándose de mayo hasta octubre del 2018, beneficiando a más de 150 vecinos de la comuna.

Se realizaron 18 talleres (gratuitos) los cuales son: teatro infantil, yoga, tango, literatura, crochet, telar, pintura en vidrio, acuarela, cueca brava, Street dance, guitarra, oleo, reciclaje, danza árabe, cerámica, comics, artes infantiles y mosaico.