Gala final festival de la voz “Cantando al Éxito Adulto Mayor”

Home / Noticias / Gala final festival de la voz “Cantando al Éxito Adulto Mayor”

Gala final festival de la voz “Cantando al Éxito Adulto Mayor”

En el marco del Festival de Teatro y las Artes, esta noche se realizará la jornada de clausura del 2do festival “Cantando al Éxito Adulto Mayor, Estación Central 2020”, con la participación de 11 finalistas que cumplirán el sueño de interpretar una canción en un escenario profesional.

Los participantes quedaron seleccionados luego de casting realizado a nivel comunal. Durante 3 meses se prepararon con clases de expresión corporal, canto, psicología, asesoría en imagen. Un momento emotivo fue cuando grabaron el himno del festival en el estudio de destacado artista nacional Luis Jara.

El jurado de la final estará compuesto por el cantante Leandro Martínez, el coreógrafo Hugo Urrutia, el estilista Gonzalo Cáceres y Mario González, ganador del festival anterior.

La actividad se llevará a cabo en el frontis del municipio, ubicado en Alameda #3920 a las 20.30 horas. La entrada es gratuita.