Ganadores 2019 “Fondos Concursables Elba Muñoz Gross”

Home / Noticias / Ganadores 2019 “Fondos Concursables Elba Muñoz Gross”

Ganadores 2019 “Fondos Concursables Elba Muñoz Gross”

El Centro Ideactiva entregó los premios de Quinta Versión de los “Fondos Concursables Elba Muñoz Gross”, que tiene por objetivo premiar a los emprendedores de la comuna, que cuentan con un negocio en funcionamiento, del área de artesanías, prestación de servicios o un emprendimiento con un proceso productivo.

Los ganadores recibieron un premio de $500.000 para invertir en sus emprendimientos y una asesoría integral en diseño y marketing digital.

1.Camilo Rojas, con su proyecto “Relaxkine”, ofrece servicios de Masoterapia y servicios estéticos integrales. Además, atiende de manera gratuita a adultos mayores del sector norte de la comuna.

2. Marina Rubilar, a través de su marca “Mará”, ofrece bolsas y accesorios en tela.

3. Sharon Retamal, ofrece Kokedamas con musgo patagónico, a través de su propuesta “Puralma”.

4. María Burgos, con “Delicateses” elabora tortas y productos de panadería tradicional y saludable.

5. María Dibisay Ramírez, a través de “Ceja Studio”, ofrece múltiples tratamientos de belleza.

¿Eres emprendedor de Estación Central y buscas un lugar para potenciar tus proyectos?

Te esperamos en el Centro Ideactiva, ubicado en Coronel Souper # 4844, fono: 2 2776 1889, mail:  contacto@centroideactiva.cl