Gran Feria de Navidad de vecinos de Estación Central

Home / Ferias / Gran Feria de Navidad de vecinos de Estación Central

Gran Feria de Navidad de vecinos de Estación Central

Con 400 puestos se inauguró, en Av. 5 de Abril entre Las Rejas y Yelcho, la tradicional feria navideña de la comuna, que todos los años recibe a miles de familias que van en busca de un regalo original y con sentido.

Para el alcalde Rodrigo Delgado este es un espacio muy importante para Estación Central. “Nuevamente hemos podido lograr que 400 familias tengan la posibilidad de generar más ingresos para sus hogares, en especial estos días complejos que vive el país. Además, con el paso de los años, la feria se ha transformado en un entretenido panorama para muchas familias”, comentó el alcalde Delgado.

Por esta razón, están todos invitamos a celebrar una Navidad 2019 con un sentido especial, colaborando con los emprendedores de la comuna. Ellos estarán ofreciendo sus productos hasta el 23 de diciembre en la tradicional “Gran Feria de Navidad”.

Además de la ubicación, el horario es ideal.  Se puede recorrer de lunes a domingo entre 19:00 y 24:00 horas.

¡Los esperamos!