Gran Final del clasificatorio escolar Barcelona Cup

Home / Noticias / Gran Final del clasificatorio escolar Barcelona Cup

Gran Final del clasificatorio escolar Barcelona Cup

Emocionados gritaban los jóvenes estudiantes del Liceo Dr. Amador Neghme, tras vencer 4 – 1 al Colegio Carlos Condell, en la gran final del torneo escolar que les dio el cupo para ser parte del campeonato internacional que se disputará en España.

En medio de abrazos y aplausos, la premiación a los equipos finalistas contó con la participación del alcalde Rodrigo Delgado y el presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, quienes felicitaron al segundo lugar, y entregaron la copa de campeón a los jóvenes del liceo Neghme.

En total son 14 los alumnos, quienes podrán cumplir su sueño de viajar a Europa, quienes representarán a Chile durante 8 días. Al respecto, el jefe comunal, uno de los impulsores de campeonato escolar, señaló que “es una tremenda alegría ver cómo el deporte alegra la vida de los jóvenes. Favorecer la calidad y bienestar de vida a través de la actividad física de nuestros niños es nuestro norte”.

El próximo 22 de junio, los campeones locales, más su jefe técnico, partirán rumbo a  Barcelona para participar en la Copa Cataluña. Además, donde tendrán la posibilidad de conocer la historia de la ciudad, visitando la Sagrada Familia, las Ramblas, el Estadio Camp Nou y compartir con jóvenes de otras nacionalidades.