IMPORTANTE NOTICIA PARA LOS VECINOS DE VILLA ROBERT KENNEDY

Home / Noticias / IMPORTANTE NOTICIA PARA LOS VECINOS DE VILLA ROBERT KENNEDY

IMPORTANTE NOTICIA PARA LOS VECINOS DE VILLA ROBERT KENNEDY

El alcalde Rodrigo Delgado, visitó la Villa Robert Kennedy, para realizar una asamblea en el Club de Adulto Mayor Bello Atardecer, donde entregó detalles del proyecto de mejoramiento de la Plaza Capitán Arancibia, bajo el Programa de Mejoramiento de Vivienda y Barrios del MINVU.

En la instancia, el edil comunal agregó “Estamos gestionando importantes recursos para recuperar 5 plazas de Estación Central con el mejor equipamiento para nuestros niños y adultos mayores”.

Este proyecto contempla el mejoramiento de la plaza en un nuevo mobiliario urbano antivandalico, más juegos infantiles, plantación de árboles y toldos de protección Ultravioleta.  El monto del proyecto total es de $3.550 UF, con aportes del Estado y del municipio.