INAUGURACIÓN NUEVA PLAZA VILLA SUECIA

Home / Noticias / INAUGURACIÓN NUEVA PLAZA VILLA SUECIA

INAUGURACIÓN NUEVA PLAZA VILLA SUECIA

Este fin de semana, se realizó la Inauguración de un nuevo espacio verde para el sector de Villa Suecia, que antiguamente era un sitio eriazo y que gracias a la gestión de su junta directiva y la ayuda del municipio, logró convertirse en un lugar de encuentro y recreación para sus vecinos.

Hasta el sector, llegó el alcalde Rodrigo Delgado, quien compartió junto a la Presidenta de la Junta Directiva, y vecinos del sector, entregando sus felicitaciones, adelantando el anuncio de próximas iniciativas entorno a la contingencia, y compartiendo un grato momento con los más de 50 asistentes.

La iniciativa, contó con el apoyo la Dirección de Aseo y Ornato, quienes en 1 semana realizaron trabajos de instalación de 1 escaño, 2 basureros, 1 columpio, y un balancín. Además, de un árbol, pasto orgánico, solerillas, y se reciclaron 3 rejas, 1 escaño, y tierra vegetal.

Cabe destacar, que serán 6 los vecinos del sector que se encargarán de mantener limpia y en buen estado el nuevo espacio en común.