Inscríbete en el Programa Mujer Trabajadora Jefa de Hogar

Home / Noticias / Inscríbete en el Programa Mujer Trabajadora Jefa de Hogar

Inscríbete en el Programa Mujer Trabajadora Jefa de Hogar

Invitamos a todas las vecinas de la comuna, a ingresar al Programa Mujer Trabajadora Jefa de Hogar, modalidad online.

El Programa ofrece el acceso a talleres de formación para el trabajo, en los que podrán adquirir herramientas para el desarrollo personal y laboral, conocer los derechos laborales y recibir apoyos para mejorar la empleabilidad.

Si eres trabajadora dependiente:

Recibirás apoyos concretos para la búsqueda de empleo como conocimiento del mercado laboral, perfil laboral y elaboración de currículum, preparación de entrevista laboral, conocimiento sobre derechos laborales, etc.

Si eres trabajadora independiente:

Recibirás apoyo práctico para elaborar planes de negocio, conocimiento sobre la red de apoyo al emprendimiento, postulación a fondos concursables, acceso a canales de comercialización, entre otros, etc.

Completa la inscripción aquí

Requisitos:

-Conexión estable a Internet.

-Cuenta activa de Gmail.

Más información en el fono: +56974797227