Jóvenes deportistas viajan a España

Home / Noticias / Jóvenes deportistas viajan a España

Jóvenes deportistas viajan a España

Una nueva delegación de alumnos de la comuna, viajarán esta semana a España, como parte de la delegación del Real Madrid Chile.

En esta ocasión, 12 estudiantes de la Escuela de Fútbol de la Fundación Amigos del Real Madrid, que funciona en Estación Central desde el año 2013, fueron seleccionados para realizar este viaje, en reconocimiento a su  responsabilidad, esfuerzo y rendimiento demostrado durante el año pasado.

Durante el paseo, los niños y jóvenes, disfrutarán en la ciudad del club merengue y tendrán un itinerario que contempla actividades deportivas, turísticas y culturales.

En un desayuno de despedida, al que asistieron los alumnos junto a sus apoderados, el alcalde Rodrigo Delgado, impulsor del convenio que ha permitido que 8 generaciones vivan esta experiencia, comentó que “Más que un premio, este es un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y perseverancia de los estudiantes, que les dará la posibilidad de ampliar su visión del mundo y conocer otras culturas”.