Jóvenes se certifican en danza latinoamericana

Home / Noticias / Jóvenes se certifican en danza latinoamericana

Jóvenes se certifican en danza latinoamericana

En el salón consistorial del municipio, y con una preciosa muestra de lo aprendido, se realizó la ceremonia de certificación del taller de “Danza Latinoamericana” en el que participaron jóvenes de la comuna.

Esta actividad fue posible gracias al convenio de la Corporación Cultural con el “Programa Santiago es de Todos”, dependiente de la Intendencia Metropolitana. El taller tuvo una duración de 8 clases a cargo de la profesora Camila Basulto.

Este tipo de iniciativas busca destacar las tradiciones locales, valorar y visibilizar elementos culturales de cada comuna a través de la pintura, literatura, fotografía, muralismo, entre otras disciplinas. En Estación Central, la elegida fue la danza latinoamericana, debido a la población migrante que vive en la comuna.

Este semestre nuevamente se realizará este taller.