Mantención de árboles, talas y de la vía pública y ramas (de origen particular)

Home / Mantención de árboles, talas y de la vía pública y ramas (de origen particular)

MANTENCIÓN DE ÁRBOLES EN LA VÍA PÚBLICA

Características: Servicio que ejecuta trabajos de Levantamiento, Despeje de luminarias y señales, y Rebaje de árboles ubicados en la vía pública, que presentan riesgo o daño a la propiedad pública o privada, o presenten riesgo a la seguridad personal de quienes transitan por el lugar.

Valor:            Gratuito.

Servicio:        municipal.

Ejecución:     De acuerdo a número de solicitudes.

Información: Dirección de Aseo y Ornato.

TALA DE ÁRBOLES EN LA VÍA PÚBLICA.

Características: Servicio que ejecuta trabajos de corte de árboles ubicados en la vía pública, que presentan riesgo o daño a la propiedad pública o privada; riesgo a la seguridad personal de quienes transitan por el lugar, o riesgo de caída inminente.

Valor:             Gratuito.

Servicio:        municipal.

Ejecución:     De acuerdo a número de solicitudes.

Información:  Dirección de Aseo y Ornato.

RETIRO DE RAMAS. (de origen particular)

Características: Servicio que retira, desde la puerta del domicilio, ramas y otros desechos producidos por poda de árboles o plantas al interior de una propiedad.

Valor:             10% UTM/ m3 (Ordenanza N°33)

Servicio:        municipal.

Ejecución:     Hasta 48 hrs. de efectuado el pago.

Información:  Dirección de Aseo y Ornato.