Matronatación: fomentado el apego desde los primeros meses

Home / Noticias / Matronatación: fomentado el apego desde los primeros meses

Matronatación: fomentado el apego desde los primeros meses

Como una forma de fomentar el apego entre los hijos y sus mamás, la municipalidad de Estación Central, en conjunto con Mac Donalds, están ofreciendo de manera gratuita el taller de matronatación, dirigido a niñas y niños entre 4 y 36 meses.

Las clases, que se realizan tres veces por semana en la piscina temperada del Polideportivo, buscan que los niños y niñas, puedan desarrollar las primeras habilidades de la natación como desplazamiento con propulsión de piernas, flotación, equilibrio y perder el miedo al agua, en un espacio seguro y con profesionales especializados. Además de generar una instancia de conexión familiar, impulsando el apego que es muy importante para el desarrollo de los niños y niñas en sus primeros años de vida.

Requisitos:

-Niños y niñas de 4 a 36 meses

-Traer pañal de agua

-Residir en la comuna

Horario:

Lunes, martes y jueves

15:00 a 16:00 horas.

Informaciones e inscripciones:

Av. 5 de abril # 4577

56227420785

polideportivo@estacioncentral.cl

WhatsApp Image 2016-08-11 at 3.11.57 PM WhatsApp Image 2016-08-11 at 3.33.53 PM WhatsApp Image 2016-08-11 at 3.36.53 PM (1)