Ministra de la Mujer conoce el trabajo de nuestros emprendedores

Home / Noticias / Ministra de la Mujer conoce el trabajo de nuestros emprendedores

Ministra de la Mujer conoce el trabajo de nuestros emprendedores

Porque no hay mejor artesanía que aquella que implica todo un trabajo de amor y dedicación, por eso, la Feria de Artesanos Emprendedores llega a Mall Plaza Alameda para ofrecer diferentes alternativas.

Fue así como el espacio integrado por emprendedoras de la comuna, fue visitado por la Ministra de La Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, junto con el alcalde Rodrigo Delgado, quienes recorrieron los diferentes stands y se sorprendieron con sus elaborados productos.

Una importante iniciativa, que nace de la alianza entre la Municipalidad de Estación Central, a través del Centro Ideactiva, Mall Plaza y Simón de Cirene, con el objetivo de apoyar el trabajo de los artesanos de la comuna.

Si te pediste la feria, no te preocupes. A partir del 16 al 19 de Agosto en el Nivel 0 del centro comercial,  podrás nuevamente encontrar las últimas tendencias en productos de artesanía.

Y por último, te recordamos que si estás emprendiendo con tu propio negocio, entonces inscríbete en la Red Emprende ingresando tu solicitud en la página web http://centroideactiva.cl/ el cual debe ser llenada en su totalidad, todos los recuadros son obligatorios, se debe adjuntar fotos de tus productos o servicios (las que se pueden adjuntar por correo electrónico a emprendimiento@centroideactiva.cl)

Una vez completa, la ficha debe ser entregada en la Oficina de Emprendimiento ubicada en Coronel Souper 4844, de 09:00 a 17:30 horas.

¡Te esperamos!