Municipalidad recibe importante donación de CENABAST

Home / Noticias / Municipalidad recibe importante donación de CENABAST

Municipalidad recibe importante donación de CENABAST

En el contexto de la contingencia generada por la pandemia del COVID19 y en virtud de fortalecer las acciones de salud que requiere la población, la Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud CENABAST, realizó una importante donación al municipio.

La entrega, consistente en 30 mil mascarillas, 3.600 frascos de alcohol gel y 100 bidones de desinfectante, fue posible gracias al trabajo público -privado, que contó con la colaboración de las Empresas CCU Y CMPC.

“Quiero agradecer esta gran donación de CENABAST, la que será distribuida rápidamente en la comunidad más vulnerable de Estación Central, quienes muchas veces no tiene acceso a estos insumos”, señalo el alcalde Rodrigo Delgado.