Natación para los más chiquititos de Estación Central

Home / Noticias / Natación para los más chiquititos de Estación Central

Natación para los más chiquititos de Estación Central

Sí, es verdad. Falta muy poco para que terminen las vacaciones, sin embargo continúan las oportunidades para realizar una actividad diferente y entretenida. Por ejemplo, el Polideportivo y su escuela de natación, comenzará el próximo 6 de marzo a dictar clases para niños y niñas desde los 4 hasta los 14 años.

“Las clases son de carácter formativo, esto quiere decir que a los niños se les enseñan las técnicas básicas de natación mediante ejercicios específicos y también lúdicos, para mejorar sus habilidades acuáticas”, señala Ignacio Canales, encargado del programa.

Quienes estén interesados, deben presentarse en el recinto el 1 de marzo y como requisito deben presentar un certificado de nacimiento del alumno, junto a una boleta de servicios a nombre del apoderado. El valor de las clases es de $15.000 pesos mensuales.

Ese mismo día, se les realizará una previa evaluación, para determinar en qué categoría serán asignados: mini, juvenil o avanzado. Tras los resultados, ya  podrán asistir 2 veces por semana a las clases que tienen una duración de 60 minutos.

La iniciativa tiene como objetivo eliminar barreras entre los niños y el medio acuático, consiguiendo superar los miedos y mejorando la autoestima de cada alumno. Además, los ejercicios que se realizarán con la natación, siempre serán controlados por sus profesionales, mejorará la estructura y las funciones orgánicas de nuestros niños y, sobre todo, conseguirá que se diviertan mientras aprenden.

Para más información:

Encargado: Polideportivo de Estación Central

Dirección: Avenida Lo Errázuriz 4577

Teléfono: (2) 2742 0785

Mail: polideportivo@estacioncentral.cl

Sigue a @polideportivoEC en su cuenta de Facebook

 

 

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: