Nueva alianza entre Fesiluz y Tarjeta Vecino de Estación Central

Home / Noticias / Nueva alianza entre Fesiluz y Tarjeta Vecino de Estación Central

Nueva alianza entre Fesiluz y Tarjeta Vecino de Estación Central

A partir de este lunes 17 y hasta el jueves 27 de febrero, los vecinos de Estación Central podrán obtener un 20% de descuento en el valor de entrada de Fesiluz, presentando el carnet de identidad + la Tarjeta Vecino de la comuna.

Un tremendo panorama para disfrutar del Festival de las Linternas Chinas de Sichuan, que llegó por primera vez a Chile y Latinoamérica, con un  gran e inédito espectáculo de luces, en el Parque de la Familia, comuna de Quinta Normal

La festividad y todo lo que le rodea, le convierten en el lugar ideal para disfrutar de música, colores, bailes, comidas, fuegos de artificios y variadas entretenciones para niños, jóvenes y adultos.

El descuento es válido de lunes a jueves, de 18:00 hasta las 01:00 horas, pagando directamente en boletería, y es aplicable a todas la entradas que desee adquirir el titular de la tarjeta vecino.

Más información del festival en www.fesiluz.com