Nueva Óptica Comunal abre sus puertas

Home / Noticias / Nueva Óptica Comunal abre sus puertas

Nueva Óptica Comunal abre sus puertas

Esta mañana se realizó la inauguración de la primera “Óptica Comunal” con el objetivo de vender lentes ópticos de calidad a precios más convenientes que las ópticas privadas, con 230 modelos en stock, para adultos y niños mayores de 8 años.

También se ofrecerá un servicio oftalmológico gratuito, para quienes lo requieran, previa reserva de hora al fono +56940589875, entre las 15 a 17 horas.

El horario de atención de la Óptica Comunal será de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y sábados de 10 a 14 horas.

Para poder acceder a este nuevo servicio, los vecinos deben tener la Tarjeta Vecino. Si aún no la tiene, la puede solicitar en DIDECO en Alameda #3920 de 10 a 14 horas. Requisitos: ser mayor de 18 años, presentar cédula de identidad y tener Registro Social de Hogares de Estación Central.