Nueva Óptica Comunal ofrece precios más convenientes

Home / Noticias / Nueva Óptica Comunal ofrece precios más convenientes

Nueva Óptica Comunal ofrece precios más convenientes

Recuerda que ya abrió sus puertas la “Óptica Comunal”, que ofrece lentes ópticos de calidad a precios más convenientes que las ópticas privadas, con 230 modelos en stock, para adultos y niños mayores de 8 años.

La Óptica Comunal está ubicada en el edificio consistorial en Alameda #3920 y atiende de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y sábados de 10 a 14 horas.

También se ofrece un servicio oftalmológico gratuito, para quienes lo requieran, previa reserva de hora al fono +56940589875, entre las 15 a 17 horas.

Para poder acceder a este nuevo servicio, los vecinos deben tener la Tarjeta Vecino. Si aún no la tienes, la puedes solicitar en DIDECO en Alameda #3920 de 10 a 14 horas.

Requisitos: ser mayor de 18 años, presentar cédula de identidad y tener Registro Social de Hogares de Estación Central.