Nueva versión del Picnic Inclusivo en Estación Central

Home / Noticias / Nueva versión del Picnic Inclusivo en Estación Central

Nueva versión del Picnic Inclusivo en Estación Central

Por segunda vez en el año, se extendió la invitación a vecinos de la comuna a participar de un nuevo Picnic Inclusivo 2020 en el Parque Lo Errázuriz. Actividad desarrollada por el departamento de Turismo Social, con el objetivo de contribuir a una mejor calidad de vida, mediante el contacto con la naturaleza y nuestro entorno.

Durante la actividad, los más pequeñitos bailaron  al ritmo de la presentación del grupo de música “K-Pop” de Villa Francia, mientras que los adultos cantaron las letras de la música nacional del conjunto “Nueva Alborada”.

Todo un éxito en participación.  Cerca de 200 personas asistieron. Niños, jóvenes, padres y adultos mayores, llegaron a la jornada para disfrutar al aire libre, de una colación saludable, de las interacciones grupales, y lo más importante, de hacer comunidad.

Quienes participaron, además pudieron tomarse el examen EMPA, gracias al consultorio Nogales, informarse de la campaña “Cuidado con el Perro” del Programa de la I.R.M, y así, dar respuesta a sus inquietudes.

Para futuras actividades, pueden informarse en: