Nuevo proyecto participativo en Los Nogales

Home / Noticias / Nuevo proyecto participativo en Los Nogales

Nuevo proyecto participativo en Los Nogales

Con la participación del alcalde Miguel Abdo, se realizó la primera reunión de trabajo del Proyecto Circuito Participativo Los Nogales, que busca, a través de un proceso con la comunidad, revitalizar el sector y rescatar el patrimonio comunal.

Esta iniciativa corresponde al desarrollo y ejecución de un circuito de murales artísticos comunitarios, 1.500 m2 distribuidos en el territorio, generado a partir de un proceso de participación ciudadana, liderado por el Programa PRBIPE.

Esta iniciativa, que es financiada por la SUBDERE, tendrá 4 ciclos participativos, comenzando por levantar la memoria colectiva del pasado, presente y futuro del sector, a través de la identificación de elementos significativos que serán plasmados en la ruta muralista.

Esta primera etapa, contempla 6 talleres, 1 vez por semana, y un recorrido barrial con la comunidad, para la visualización de lugares emblemáticos y significativos, que pueden formar parte del circuito de obras.

Las próximas reuniones se informarán a través de nuestras redes sociales.