Nuevos contenedores para todas las casas de la comuna

Home / Noticias / Nuevos contenedores para todas las casas de la comuna

Nuevos contenedores para todas las casas de la comuna

En la Población La Palma comenzó el proceso de entrega gratuita de contenedores para recolección de residuos sólidos domiciliarios, que beneficiará a todas las casas de la comuna (no departamentos). Esto gracias a un proyecto municipal, aprobado por el CORE Santiago y financiado por el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago.

Los vecinos que no se encuentren en sus domicilios durante la semana, serán visitados por segunda vez los días sábados. Si no se encuentra nuevamente, se les dejará un aviso dando a conocer el día y horario en el que deberán retirar su contenedor. Este lugar será, en su mayoría, las sedes vecinales de los barrios.

El proceso completo debería terminar a finales de marzo o durante la primera quincena de abril, aproximadamente.

Características

Los contenedores son de 120 litros, gris oscuro, resistentes a golpes, productos químicos y temperaturas extremas. Además, tienen tratamiento para rayos UV.

Para mayor información pueden llamar al fono: 226773446.