Nuevos talleres de arte urbano

Home / Noticias / Nuevos talleres de arte urbano

Nuevos talleres de arte urbano

En el marco del proyecto Estación Murales, del Programa REVIVE Estación Central, que busca poner en valor el patrimonio del Casco Histórico de la comuna, a través del arte y la cultura, realizarán talleres gratuitos y online de técnicas de mural y mosaico para los vecinos y vecinos.

El ciclo de talleres “Estación Creativa”, se desarrollará desde esta semana hasta la primera de mayo, vía zoom, todos los jueves entre las 18:00 y las 19:30 horas. Serán 2 sesiones de mural y 2 sesiones de mosaico, a través de las cuales, los participantes podrán adquirir conocimientos y técnicas introductorias en ambas disciplinas.

Tras la inscripción, cada participante recibirá un kit de materiales, con los cuales podrá poner en práctica los aprendizajes.

Inscríbete en el link : https://forms.gle/zfy8zYFXiYMWygKK8 o enviando un mail a estacion.murales@gmail.com o directamente al whatsapp +56965993259.

No te pierdas la oportunidad de acercarte al arte urbano y aprender  estás técnicas en comunidad.