Organizaciones sociales reciben Fondos 6% FDNR

Home / Noticias / Organizaciones sociales reciben Fondos 6% FDNR

Organizaciones sociales reciben Fondos 6% FDNR

En una ceremonia realizada en nuestra comuna, se hizo la entrega a las organizaciones sociales beneficiarias de Estación Central, Maipú y Cerrillos (Provincia de Santiago, circunscripción III), de los fondos del 6% del FDNR del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, en proyectos de cultura, deporte, seguridad ciudadana, fondo social, discapacidad e inclusión, adulto mayor y protección del medio ambiente y educación ambiental.

De un total de 73 proyectos beneficiados, 59 son de Estación Central y corresponden a 16 proyectos de cultura, 30 de deportes, 3 de fondo social y 10 de deportes, quienes en total recibieron una inversión que asciende a $ 236.368.497.

La actividad contó con la presencia de la Intendenta Metropolitana Karla Rubilar y del alcalde Rodrigo Delgado.

Revisa aquí la lista de proyectos ganadores