PAGA SEGURO: PERMISO DE CIRCULACIÓN 2020

Home / Noticias / PAGA SEGURO: PERMISO DE CIRCULACIÓN 2020

PAGA SEGURO: PERMISO DE CIRCULACIÓN 2020

El próximo 31 de marzo vence el plazo para que los automovilistas puedan renovar el permiso de circulación, proceso que ha mantenido preocupados a las autoridades comunales a raíz del estallido social.

Por eso, este año la Municipalidad de Estación Central optó por no instalar los módulos de atención en la vía pública, y reforzar los puntos en dependencias municipales, como el Polideportivo, sedes sociales, juntas de vecinos, etc.

Actualmente los puntos fijos de venta se encuentran ubicados en el edificio consistorial, en las dependencias de tránsito, y a partir del 2 de marzo, serán en total 12 los puntos habilitados. Los puntos señalados, atienden de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas. Los viernes, hasta las 16:30 horas.

Recordar también, que la realización del trámite se puede hacer desde ya, y desde el lugar que desee a través de la plataforma online ingresando AQUÍ

Requisitos para renovar patente:

• Permiso de circulación del año anterior
  • Seguro automotriz (SOAP)
  • Revisión Técnica o certificado de homologación si el vehículo es nuevo.
  • No tener multas pendientes en el registro de multas del Registro Civil.

Hacemos un llamado a todos nuestros vecinos, a pagar durante el plazo, para optar a mejores facilidades de pago. Idealmente ir a las plantas de revisión técnica durante febrero, que están más expeditas. Averiguar en el Registro civil si hay multas pendientes, para cancelarlas previamente al trámite.