Presentan nueva propuesta de diseño del Parque Lo Errázuriz

Home / Noticias / Presentan nueva propuesta de diseño del Parque Lo Errázuriz

Presentan nueva propuesta de diseño del Parque Lo Errázuriz

Tras diferentes actividades participativas realizadas con los vecinos de la comuna, desde octubre del año pasado, se pudo recoger una serie de ideas, anhelos y necesidades que se traducen en la Primera Propuesta de diseño para el ex vertedero Lo Errázuriz, convertido hoy en un parque de 10 hectáreas.

El proyecto es impulsado por el Gobierno Regional Metropolitano y el Consejo Regional con el apoyo del municipio de Estación Central.

En esta oportunidad, invitamos a la comunidad  a conocer  la nueva propuesta a través de un video y luego a votar en una encuesta en línea para conocer su opinión sobre lo que será el futuro Parque Intercomunal que beneficiará a los vecinos de Estación Central, Cerrillos y Maipú.

La presentación final del proyecto, tercera y última etapa, se proyecta para el segundo semestre del año 2020, una vez se valide el diseño de construcción definitivo del nuevo Parque Lo Errázuriz.

Revisa el video y vota en aquí