Programa Elige Vivir Sano entrega importante donación para niños de la comuna.

Home / Noticias / Programa Elige Vivir Sano entrega importante donación para niños de la comuna.

Programa Elige Vivir Sano entrega importante donación para niños de la comuna.

El fin de semana pasado, y en vísperas de la celebración del Día del niño, Daniela Godoy, secretaria Ejecutiva del Programa Elige Vivir Sano, entregó 1.000 pelotas a los niños de Estación Central junto con bitácoras de actividades didácticas con consejos saludables.

La entrega simbólica se realizó en el Club Deportivo Nogales, donde su presidente Rodrigo Vásquez recibió 200 pelotas, que posteriormente repartió a sus pequeños socios.

“Esta donación es muy importante, ya que permite fomentar el deporte en etapa de transición, pero siempre respetando las medidas de prevención y de autocuidado”, señaló el alcalde Rodrigo Delgado.