Programa Habitabilidad finaliza actividades 2019

Home / Noticias / Programa Habitabilidad finaliza actividades 2019

Programa Habitabilidad finaliza actividades 2019

Con una distendida reunión en el salón consistorial, se realizó la finalización del “Programa Habitabilidad 2019” con la participación de las familias beneficiadas con el programa.

Estas familias recibieron apoyo profesional durante 2 años, en áreas psicosociales y sociolaborales. Además, junto con esta intervención, recibieron mejoras habitacionales en sus hogares que van desde cambiar el sistema eléctrico, sellado de habitaciones, reparaciones sanitarias, como también la construcción de espacios nuevos.

El Programa Habitabilidad se ejecuta en nuestra comuna desde el año 2009, con fondos de la SEREMI de Desarrollo Social y ha beneficiado a más de 300 familias pertenecientes al Sub sistema de Seguridades y Oportunidades.

Próximamente, se dará inicio a una nueva convocatoria, donde esperamos poder aportar en mejorar la calidad de vida de nuevas familias de nuestra comuna.

Más información:

Programa de Protección Social