Programa Mujer Trabajadora Jefa de Hogar 2020

Home / Noticias / Programa Mujer Trabajadora Jefa de Hogar 2020

Programa Mujer Trabajadora Jefa de Hogar 2020

Ya están abiertas las postulaciones 2020 para el Programa Mujeres Jefas de Hogar, desarrollado por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, que apoya en la autonomía económica de las mujeres, y que en Estación Central es implementado por el Centro Ideactiva.

El Programa ofrece el acceso a Talleres de Formación para el Trabajo, en los que podrás adquirir herramientas para tu desarrollo personal y laboral; conocer tus derechos laborales; y recibir apoyos para mejorar tu empleabilidad.

Si eres trabajadora dependiente:

Recibirás apoyos concretos para la búsqueda de empleo como conocimiento del mercado laboral, perfil laboral y elaboración de currículum, preparación de entrevista laboral, conocimiento sobre derechos laborales, etc.

Si eres trabajadora independiente:

Recibirás apoyo práctico para elaborar planes de negocio, conocimiento sobre la red de apoyo al emprendimiento, postulación a fondos concursables, acceso a canales de comercialización, entre otros, etc.

Los requisitos para ingresar a este programa son:

• Ser mujer jefa de hogar o jefa de núcleo.
  • Tener entre 18 y 65 años de edad.
  • Ser económicamente activa: Trabajar de manera independiente, tener idea de negocio o estar buscando un trabajo.
  • Registro Social de Hogar hasta el 70% de vulnerabilidad.
  • No haber participado del programa en los últimos tres años.
  • Vivir en Estación Central.

Postula aquí   o directamente en el Centro Ideactiva, ubicado en Coronel Souper # 4844.

Más información:

Centro Ideactiva

Dirección: Coronel Souper 4844, Estación Central – Santiago.

Mesa Central: +56 2 2776 1889

Correo: contacto@centroideactiva.cl