Programa Vínculos finaliza su 12ª versión

Home / Noticias / Programa Vínculos finaliza su 12ª versión

Programa Vínculos finaliza su 12ª versión

Con la presencia del alcalde Rodrigo Delgado, se realizó la ceremonia de cierre del Programa Vínculos en Estación Central.

El Programa Vínculos se ejecuta desde el 2009, beneficiando cada año a 132 usuarios, mayores de 65 años, quienes se encuentran dentro de los más vulnerables de la comuna.

El proceso dura 2 años, en los cuales los beneficiarios reciben apoyo psicosocial y sociolaboral por parte de profesionales del municipio, cuyo objetivo es poder vincularlos a las redes locales, ya sea familiares, comunitarias y/o gubernamentales existentes en el territorio. También participaron en diversas actividades como paseos fuera de Santiago y malones.

Durante la jornada los participantes recibieron un diploma de participación y luego disfrutaron en una entretenida comida.

Más información en:

Departamento Protección Social